«

»

Dic 17

Mercadillo solidario

b7CaX535Ayer Jana, una amiga y sacerdotisas de la Diosa, me manda un wathsap diciendo:

“Guapa!!! Te voy a meter en un embolao por el amor de Bastet”
A lo que le respondo: “jajajaja si es por Bastet, vale”

Este fue el comienzo de una conversación que ha terminado en una colaboración de muchos por una buena causa, ayudar a quien ayuda.

El caso es que una de las Sacerdotisas de su grupo acogió a una gaita, la protectora que se la proporciono le dio garantías de que estaba sana, pero en realidad no resultado ser así. La protectora se ha desentendido y no le presta ayuda con los tratamientos veterinarios que son caros y ha contagiado también a su otra garita, su hija y a ella. Por lo que sus hermanas han decido ayudarla con los gastos del veterinario y las medicinas, pues como muchos en este país no esta en una situación económica que la permita costear estos gatos. A pesar de ello su hermoso corazón la llevo a prestar ayuda a una gatita que la necesitaba, así que ahora nos toca a todos ayudarla a ella, para ello se esta organizando un mercadillo solidario.

Los datos los tenéis en el evento de Facebook:  https://www.facebook.com/events/918092884964386/918358611604480/

Espero que sea un día hermoso y lleno de solidaridad, estas invitado a acompañarnos.

1 comentario

  1. Gaia

    El mercadillo ha resultado ser un rotundo éxito, se han cumplido los objetivos gracias a la colaboración y generosidad de todos los que han participado, unos ofreciendo los bellos artículos que se pusieron a la venta y otros adquiriendo estas maravillas. Todo en un mágico ambiente de encuentros y reencuentros, de calidez y unión fraterna. Todo un único fin, ayudar a dos pequeñas y lindas gatitas y a las personas que les ha dado un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: