«

»

May 20

Reflexiones de un primer grado.

planetary_gaia_w1

La Wicca es una metodología y modo de entrenamiento para alcanzar tu proyecto de vida. Mi camino hasta ahora, en la Tradición, me ha supuesto sobre todas las cosas capacidad y aceptación al cambio en todos sus sentidos y aspectos, capacidad para modificar las estructuras creadas a través de una cultura y unos valores generados para mantenernos atemorizados y en necesidad de un ser superior que nos marque el camino a seguir para crecer como seres.

Grave error porque no existen dos caminos iguales en este mundo, cada cual de nosotros tiene el suyo propio pues cada uno se encuentra en su momento particular de existencia y evolución, por lo que cada uno de nosotros debe buscar en si mismo esa voz de la que algunos se adueñaron hace mucho tiempo y es hora de recuperar.
Eliminar las falsas imposibilidades implantadas en nuestro subconsciente y tomar el timón de nuestro ser.

No es nada fácil ni cómodo el camino, pero cada paso conseguido merece sus mil noches de desvelos, de enfrentamiento con nosotros mismos y de aceptación de nuestra condición en todas sus caras y aspectos, de lucha y comprensión de nuestros

miedos y complejos sin juicios, solo aceptación y trabajo para corregir aquello que levanta nuestras barreras, para poder ampliar nuestro campo de acción en el universo y elevar cada vez mas nuestro nivel de vibración hasta alcanzar la unidad con el Todo original.

Tan solo la comprensión de esto ya merece la pena el esfuerzo, ¿cuándo se alcanzara el objetivo? es algo que escapa a mi comprensión, entre tanto…camino y aprendo.

Abstragom
El Caldero de Cerridwen

Blessed Be.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: