«

»

May 05

Ritual Abierto de Beltane 2014

 

Un momento de encuentros y reencuentros y algunas ausencias de ultima hora. Os echamos de menos y desde aquí os enviamos nuestros cariño. El Sol se hizo presente y nos mostró su ardoroso rostro, que nos promete abundancia y felicidad en los días venideros. Este Sol se vino de vuelta a casa no solo en nuestros corazones sino que lo hizo en nuestra piel.
La música, la danza y los cantos estuvieron presentes, al igual que la risa y la diversión. La comida compartida, que como siempre podríamos haber alimentado a un ejercito ;), fue también un bello momento para conocernos un poco más estrechar lazos.
Espero que podamos seguir compartiendo bellos momentos como este y que os halláis llevado un grato recuerdo de este Beltane del 2014.
Muchas gracias a todos los que asististeis al Ritual de Beltane que lograsteis con vuestra presencia hacer que fuese un día estupendo.

1 comentario

  1. Danae

    Me gusta mucho veros tan bien, os echo de menos, besos desde Grecia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: